Días Felices (en inglés Happy Days), es una sitcom estadounidense ambientada en las décadas de 1950, desde 1955, y los años 1960. Fue emitida desde 1974 hasta 1984 por American Broadcasting Company.
La trama gira en torno a una familia de Wisconsin, los Cunningham. Está formada por Howard, propietario de una ferretería, su esposa Marion, y sus dos hijos; Richie, un joven optimista algo ingenuo, y Joanie. Los Cunningham también tuvieron un hijo mayor llamado Chuck, personaje que desapareció durante la segunda temporada. Los capítulos estaban enfocados en las situaciones de Richie Cunningham y sus amigos: Potsie Weber, Ralph Malph y Arthur "Fonzie" Fonzarelli. Pero a medida que Happy Days continuó, el personaje de Fonzie se convirtió en el más popular para los espectadores, por lo que fue aumentando su peso en las tramas.
Las dos primeras temporadas de la serie se rodaron en un solo set y con risas enlatadas, en la línea de una sitcom común. A partir de la tercera temporada se pasó a tres sets de rodaje (la casa de los Cunningham y el restaurante drive-in Arnolds) y público en directo. La sintonía también varió, y si en las temporadas 1 y 2 fue Rock Around The Clock, a partir de la tercera fue Happy Days
La larga duración y éxito de Happy Days propició la existencia de crossovers como Laverne & Shirley, Joanie Loves Chachi o Mork & Mindy.