Los vengadores (The Avengers) - 1961




Los vengadores (The Avengers).. Serie de TV



Los vengadores ( en inglés: The Avengers) fue una serie de televisión británica creada en la década de 1960. Inicialmente, Los Vengadores se centró en el Dr. David Keel (Ian Hendry) y su asistente John Steed (Patrick Macnee). 

Hendry dejó después de la primera temporada y Steed se convirtió en el personaje principal, que se asoció con una sucesión de asistentes. Las asistentes más famosas de Steed eran mujeres inteligentes y elegantes: Cathy Gale (Honor Blackman), Emma Peel (Diana Rigg) y más tarde Tara King (Linda Thorson). Episodios posteriores incorporaron cada vez más elementos de ciencia ficción, fantasía, parodia y la excentricidad británica. La serie fue transmitida desde 1961 hasta 1969.

Los Vengadores fue producida por la Associated British Corporation (ABC), una cadena dentro de la red ITV. 

Después de una fusión en julio de 1968 la ABC se convirtió en Thames Television, que continuó la producción de la serie aunque todavía fue transmitida bajo el nombre de ABC. 


En 1969 los Vengadores fue transmitido en más de 90 países. ITV produjo una secuela, The New Avengers, con Patrick Macnee regresando como John Steed.









COMO DESCARGAR TU SERIES FAVORITA

Nuestra favorita de la semana

Tres son multitud (Three's Company) - 1977

Three's Company, titulada Tres son multitud (en Latinoamérica) y Apartamento para tres (en España), es una serie de televisión de ...