Valle de Pasiones (The Big Valley) - 1965





Valle de Pasiones (The Big Valley)


The Big Valley (en español Valle de pasiones) fue una serie de televisión estadounidense, emitida entre los años 1965 y 1969 por la cadena ABC.

Argumento
Victoria Barkley, fue interpretada por Barbara Stanwyck, ella era la viuda rica, de la influyente familia Barkley en el siglo 19 en valle central de California. Victoria Barkley fue la líder indiscutible de la hacienda Barkley. De hecho, la negativa Stanwyck para retratar a Barkley frágil fue polémica en su momento. Thomas Barkley, marido de Victoria, había sido asesinado seis años antes. Stanwyck apareció en 103 de los 112 episodios, convirtiéndose en el actor con el segundo número mayor de episodios de la serie. Jarrod Thomas Barkley, el hijo mayor, era un abogado respetado. Richard Long desempeñó el papel del educado, refinado y más tranquilo de los hijos Barkley que manejó todos los asuntos legales y de negocios de la familia. Mientras que Jarrod preferido la ley para resolver las controversias, se le conocía por recurrir a la justicia fuera de la frontera, y usaba la violencia cuando era necesario. Estuvo casado brevemente en un episodio sólo para ver a su nueva esposa asesinada en un episodio memorable en la que un enfurecido Jarrod sigue la pista del asesino y se encuentra en el proceso de matarlo con sus propias manos antes de sus dos hermanos Nick y Heath llegan justo a tiempo para detenerlo.

El hijo menor Nick Barkley, era quien dirigió el rancho de la familia, fue interpretado por Peter Breck. Bien conocido por sus chalecos de cuero negro, sombrero negro grande y guantes de cuero negro, así como su comportamiento ruidoso y pendenciero, que era famoso por meterse en peleas. A veces, se pelea con sus hermanos y, aunque por debajo de la superficie áspera Nick era cálido y cariñoso, tenía un lado alegre amante de la diversión, un maravilloso sentido del humor, y amaba profundamente a su familia, por la que daría su vida por cualquiera de ellos o todos. Peter Breck fue el único miembro del reparto aparecer en la mayoría de los episodios, con la excepción de un episodio, Breck apareció en todos ellos, para un total de 111 de los 112 episodios.

Linda Evans interprtó el papel de Audra, la única hija de Victoria. Lejos de poner reparos, ella realizó acrobacias audaces y montó a caballo, como sus hermanos. Audra, al igual que Nick y Eugene, fue recelosa de la historia de Heath que era hijo de su padre. En primer momento, intentó sin éxito seducir a Heath, con el fin de exponerlo como un fraude. Durante las temporadas tercera y cuarta y última de la serie, las apariencias de Evans se redujeron, porque quería pasar más tiempo con su esposo John Derek En 2015 habrá nueva versión de la serie. Se tratara de una continuación de la misma donde Linda Evans asumirá el papel protagonista

Heath Barkley era el hijo ilegítimo del difunto esposo de Victoria, y que literalmente tuvo que abrirse su camino para llegar a la casa Barkley. Lee Majors interpretó al rudo y violento Heath, que era un vaquero enojado y agresivo a lo largo de los primeros episodios debido a su falsa creencia más tarde-a-ser-probado que Tom Barkley había abandonado a su verdadera madre después de que ella quedó embarazada de él. En verdad, nunca Tom Barkley sabía de su padre, hasta que ella estaba en su lecho de muerte. Heath fue ganando la aceptación del resto del clan Barkley como la primera temporada avanzaba, hasta que se convirtió en tanto un "Barkley" como el resto de la familia, y su amor por ellos llegó a ser igual. Aunque Nick estaba inicialmente recelosos de él, pero sintió que tenía una prueba la entereza de Heath, Heath iba a demostrar que es digno de incluso de que Nick lo acepte.



COMO DESCARGAR TU SERIES FAVORITA

Nuestra favorita de la semana

Tres son multitud (Three's Company) - 1977

Three's Company, titulada Tres son multitud (en Latinoamérica) y Apartamento para tres (en España), es una serie de televisión de ...